12 de mayo de 2008

sinmí como diría silvina ocampo

Me desgarró. La mujer empezó a cantar un tema que no conocía pero sabía de quién era y simplemente me desgarro. Esa voz grave, una mezcla de blues y rock. Pensé que iba a empezar a llorar, pero lágrimas no me cayeron, creo que llore internamente. Dos canciones más tarde, ahora con Cry baby, me paso lo mismo.
Una hora después, más que nada por decir algo no tengo idea cuanto tiempo paso, entre cigarrillo y cigarrillo, palabras que van y vienen Cami me dijo que le había pasado lo mismo “pensé que me ponía a llorar en ese momento”. Nos reíamos. Hablábamos del amor, de la muerte, el karma, los pésimos vídeos de vh1.
La noche concluye con una breve explicación acerca de una especie de juego secta en la que participa Fido. Cami se ríe. Yo me río. Llego a mi casa. Mi lágrima no derramada cobra forma, cuerpo, y cae.
Por suerte fue solo una.

2 comentarios:

Puntitos dijo...

Lloremos! que Pájaros hay pocos, pero Janis sigue viva...

si queres este finde lloramos las dos, por esa mujer que un poco nos representa y en cada grito nos muestra lo que es estar viva (ironicamente, desde el mas alla)


Chispas
esas quiero yo!


MUSICA Y MAS DANIEL NAVARRO PARA TODO EL MUNDO

te amo mi compañera de grupo de adicciones, venceremos a las Camilas saludables!

te quierooo

la marciana dijo...

muyy buenoo

por suerte fue solo uno y no cuadrada, tipo alfnosina.

mne alegra que postees de nuevo, Tumba..

voy a sgeuir leyendo el otro.. despues te firmo