19 de mayo de 2008








Onduladas ondulaciones. Yo les escribo desde buenos aires, en donde uno pensaría que se respira bien, pero es el mismo aire contaminado de cualquier ciudad capital de un país.
Onduladas ondulaciones. Yo en realidad no se que son ustedes, pero les escribo por que su nombre empezó a darme vueltas en la cabeza, y de alguna manera inconsciente yo escribo estas líneas. No , no crean que estoy loca y que yo hablo y mando cartas a extraños, aunque el otro día, como bien también sabría contarles Aura una vieja amiga mía, intercambiamos conocimientos con dos efímeros personajes antropólogos: Circense y Don Piano en París.
Ay París, París! Que hermosa ciudad ¿no? Lastima que aun no la conozca.
Onduladas ondulaciones, creo yo que deberían sentirse halagadas , por que yo las elegí a ustedes para conversas de todas las formas geométricas que nos rodean. Tranquilamente pude haber entablado una charla con una línea recta, algún triángulo o un cuadrado por que no. Pero para ser sincera siempre las considere banales.
Escucho una voz a lo lejos. Alguien me llama.
En fin..
Onduladas amigas me despido. Espero sus curvas respuestas en algún lugar del mar, o entre los ojos de alguien, o en las mismas letras “o”, se que a su manera me sabran responder.
Adiós.

Atentamente

Un par de dedos con uñas esmalte y todo lo demás.

8 comentarios:

la marciana dijo...

mooooy bueno.
Me alegro que seas amiga de las onduladas ondulaciones...
si fueras amiga de la linea recta.. te asemejarias a la parlanchina, no sé si soy grafica.
Si fueras compinche del cuadrado, serias una cerrada de mierda, te asemejarias a Ema.
Si fueras amiga del tranigulo, serias como yo hace unos años, o como la mismisima china loca, Wei Hui.... que tiene dos siempre. dos o más.... y no sé todavia si al cabo de los libros se dio cuenta de que si tiene dos, termina por no tener ninguno. Un dia de estos voy a llamarla y hacerselo saber.. y tmb explicarle que en Bs As cap al lado de Puerto Madero, no hay un bosque, sino una plaza. Esa china indecente no entiende nada. Pero entiende mucho más que otras chinas que conozco....

Amiga, No fumes...
No te hagas mal.
Vayamos a andar en bici.. Tomemos te de opio y hagamos teatro y hablemos con Damian de nada..


Ah!! te veo el año que viene en la feria del libro. Cita Obligada, niñáa..

Esperemos que siga de novia, por el bien de nuestra economia y nuestras bibliotecas personales.. y más que nada.. por mi bien.

Te adoro.
Sos mi mejor amiga, y no me importa que suene tonto. Porque en realidad no es mas que un titulo tarado, pero sos mi mejor amiga y mi hermana y mi aparicion divina

Thank you for coming yesterday
(toodo lo dificil va en ingles, como debe ser)

Goodbye..

A n g i e

Puntitos dijo...

I need to talk with you...






Always yours


Miss Moon

Puntitos dijo...

Santa Penny
te ruego respondas a mis plegarias
y nos hagas a todas mayores de edad
y les rompas el o...a las mozas frígidas
que siguen las estúpides normativas
que rigen este país de locos
en el que no podemos tomar...


en el nombre del rock
la Nonna
y la comida vegetariana
te rogamos y pedimos
nos proveas de pastillas del dia despues
preferentemente de la farmacia en donde trabaja el doble de Fido Dido (Alias Fideo), novio de la manipuladora esa que la hizo 20 veces mejor que nosotras juntas al cuadrado!

Amen!

Puntitos dijo...

Hoy se notó tu ausencia...
Con que ganas te habrás quedado de saber sobre las Nuevas Aventuras Amorosas De Ila y Fideo (que le esta rompiendo el orto a Show Match- producido por el super aparatoso profesor de TV del IEA)
Verás la repetición mañana...

Los brownies de Flopy se vendieron como pan caliente (¿?)
Más plata para el curso, aguante! (¿¿¿¿¿¿????????????????)
Pero para hipocresías, ya tenemos a Evil Land, que se figuró (y con esto quiero decir que estuvo de cuerpo y alma) como abanderada, y despues rajó porq no tenía un puto trabajo para mi amante n 1, Dani Navarro...
Yo le dije a Dani que me lo trajera de su casa, junto con la media que me olvidé la noche de pasión que pasamos ayer...por supuesto no pudo porque sufría de una terrible contractura, que el doctor diagnosticó como "subida de hombre excesiva mientras se habla de Nietszche, Kant, etc, agravada por la pregunta ¿a ustedes les parece?"

Y bueno...
te espero mañanita
a que Aymará la del barrio
con esa ingenuidad que todos creimos "ya ta!"
nos mate a todos
y se ria malevolamente en su casa
en la selva

TE AMOOOOOOOOOOO

Aura MOON

Puntitos dijo...

Soy una goma...
pero acabo de llegar a mi casa
y ya no siento la nariz de tanto sonármela

y estoy harta de comer comida congelada del microondas

y daminan el precep se interesa por mi vida disfuncionalmente familiar

y cuando nos vamos de viaje con cami? el trio dinamico? cuando?

y me quiero ir a Rosario!

El colegio me rompe las bolas
pero las amo
amo
am
a
...

Puntitos dijo...

jajajjaj


Listen to me

Everytihg its alrigth now

Really


I love you too

Rosa suck my pussycatdoll!

(siempre seremos tres...)

Y...yo seré rebelde pero
te quiero
en serio

gracias pòr estar

frase pedorra de la semana


y si.

Puntitos dijo...

la muerte!

se suspendieron los planes

cami está haciendo de las suyas con andres y todo

y yo aca

una botella de vodka intragable

y yo

que me desvivo por las equivocadas aves rapaces


i love you

en que andaras???

nos hablamos

o no?

Puntitos dijo...

qué hago aca de nuevo?
éste se convirtió en mi refugio público
te quiero muchisimo
ya lo sabes
en serio
ya no pidamos perdon
por nada
no hay que pedir perdon por vivir
hay que hacer y decir lo que se siente
preservar lo valioso
que para mi son ustedes y un par de cosas mas nomas...

me puse melancolica

me fui