28 de noviembre de 2007

Klimt de nuevo


Cereza.
Cer-eza.
Ser-esa.
¿quién?

10 comentarios:

Puntitos dijo...

Male
necesitaba tus dibujos
o los de Klimt
pero para qure mentir?
te los he adjudicado
creo que él haría lo mismo...



love u
y que viva la libertad!

Unknown dijo...

Ahí me siento pescado.

Puntitos dijo...

nena
te quiero

Diego dijo...

hola penny..tanto tiempo.vi luz y entré.beso.diego

Puntitos dijo...

nena te amo
yo tambien tengo que hablar con vos

Morgana dijo...

esa?
......
ser otra?
o sera otra????
ya me confundiste...

Puntitos dijo...

mi groupi-panderetera-corista preferida



gracias mil gracias por apoyarme y por acompañarme


ya sabes como te quiero

bessoos

Once And Again dijo...

ser vos, siempre vos, asi especial como sos vos, siempre vos

Lara dijo...

quiero Cerezas....y me gustaria mas que ser esa, ser alguien al menos...

Puntitos dijo...

GENIA

como siempre Male se recicla



para que las sigan sus admiradores


(osea los amigos de Fido, claro)


SOS LA ENFERMERA MAS SEXI QUE ALGUNA VEZ EM CURÓ UNA FIEBRE POR INFECCION (¿?)




AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

PARA VOS, MI CANCION:

"....quisiera ser como vos
ladrona de libros del sexto piso
que desencadena el suspirar
de las estrellas;
y estremece al viento,
vigilante..."



Sa Bi Na