6 de abril de 2010

ES QUE SOLO HAY UN MUNDO

Ya no tengo que elegir. Elegiste vos por mi. Me parece mal la verdad igual. Me merecía al menos el "no" por respuesta. Esta BIEN. Elegis el silencio, las pisadas nocturnas. Barbaro. Yo no juego a esa. No me va. O si, nose, pero ahora si anda olvidandote de lo que te dije aquel dia: NO TE LO MERECES. Y ponete contento, eso ahora no se lo quiero decir a nadie mas nunca mas. y menos a vos. ya no me dan ganas ni de ilucionarme con algun futuro hipotetico con vos. Ya no sos mas la persona que mas miedo me da a perder y por eso te amo. no te quiero amar mas. no te amo mas. ahora te odio y ni si quiera. no te odio. pero si no te odio es que ya no te amo. y fue algo de un dia para el otro, fueron sentimientos reprimidos por años. hubiesemos sido geniales. y nos hubiesemos matado tambien. ya no quiero saber nada con vos. tal vez probar algun dia algun tipo de amistad...bah que digo. ni en pedo

No hay comentarios: