14 de abril de 2010

Despues de la clase de agustoni siempre llega la calma...o la tormenta

Calma. Hoy, me llego la calma. Y llovio. Llovio todo Buenos Aires, pero no fue tormenta. Fue (es) una lluvia perfecta, de esas que llenan de nuevos olores y realzan ciertos colores. Perfecta lluvia de abril; de comienzos de otoño. Venía en el bondi leyendo Rita Hayworth. Iba en realidad, estaba yendo a teatro en el 146 leyendo a Rita (Manuel Puig ). Tuve que cortar la lectura en un momento por que ciertas imagenes comenzaban a invadirme, sutilmente, pero era una invasión. De repente el MALBA y sus dos salas de cine con dos peliculas distintas, vos en una Juliet en otra. Misma hora mismo lugar : dos salas diferentes, pero dos personas que se conocen. Demasiado o poco es lo mismo. Se conocen las bocas, las lenguas y las salivas. Dos personas que se atraen tal vez y vos que no sabes volver del MaLba a tu casa y ella que te ofrece ir a su casa y la casa es un departamento de esos amplios y con doble circulación (o vive sola un dosambientes poco amueblado , con estilo). Cama grande y todo a medialuz. Beso que va y que viene , mueble que va y que viene y de repente estan sobre su cama. Vos tenes el buso azul profundo del otro día y ella esta elegante y con el pelo sedoso. Me invadio eso. corte la lectura y mire por la ventana (Torino, av san martin y juan B justo) gotas aferradas habia y yo entendía lo que tal vez podría haberte causado un mal humor en algun momento. Juliet. Tal vez estabas con ella en algo cuando yo hice mi entrada en la obra. Tal vez algunos personajes hayan complicado algo que vos hubiese resuelto bien solo (¿no es así la vida siempre?) tal vez hasta yo sea uno de esos personajes que complican tus cosas (si te consuela vos tambien y si no nada).
Sigo en el colectivo, ya no puedo leer nada mas a pesar de que solo me faltan dos hojas para finalizar el capitulo de Toto 1939. Las voces de dos hombres de unos veinte años que hablan de futbol facultad y mujeres me distraen.
Conclusión final: me estoy enamorando de vos. Pero solo puedo enamorarme de vos si me enamoro de a poco, a fuego lento, a maximo se quema la olla. Asi que solo es eso, estoy en el proceso, me tarde dos semanas en darme cuenta de que estoy en este proceso, y talvez me este adelantado un poco a los hechos, pero estoy casi segura de que "mestoyenamorandodevos". Casi segura. Del todo, solo me cuesta admitirlo. Reitero voy a tomarmelo con cucharita de Té o Café.
SORBO por sorbo.




(13 de mayo) cómo me gusta mentirme a veces, es increible...

1 comentario:

chofi in wonderland dijo...

vos decís que nos blogeemos? jajaj
me causó muhcísima gracia lo de tu vieja que buscaba a willy