13 de mayo de 2009

Si, ¿y qué?

Es que si escucho “as time goes by” no puedo no inspirarme...

Tengo varios problemas (tranquilos no los voy a enumerar todos):

No soporto el limbo. Soy extremadamente ansiosa: necesito el si o el no. Esto en algunos casos pareciera positivo, pero la realidad es que no puedo ir ya a decir “mmm (declaración tipo, etcétera)”. Noooo no se puede. Acto seguido, la persona en cuestión sale corriendo por la puerta mas cercana, y corre tanto y tanto y sin siquiera mirar la calle que es atropellado y muere a manos de un camión de carga de helados. Noooooo. Nooooo da.
Malditas normas sociales.
Un saludo muy especial a Rosita Cortese que me enseño esto ultimo. Lo de las normas, claro.

4 comentarios:

la marciana dijo...

jajaajajajajajajjaa capa rosa cortese
nos enseñó tantas cosas..
1) las normas sociales
2) que ella no las respeta
3) que uno puede ser un tremendo amargado
4) que ella es una de esos
5) que los lunes a las 7 30 de la mañana de este año, son hora y dia santo al festejar que ya no la tenemos
6) Algo muy importante, còmo se debe hablar:
a - Siempre se debe poner la s al final de los verbos. ej: Ya lo hicisteS? lo dijisteS?
b - como usar el condicional: Si yo SERIA buena profesora, entonces entenderìan
7) Como maltraratar a los alumnos y
8) Siempre recordar los tres apellidos de la gente que odies. En su caso: Menendez, Orza y Firts

Gracias Rosa Por El 2009 Compartido

Como puede ser que no me haya dado el diploma...

Si me lo darìa me sentiria muy contenta y le dirìa : me lo distess rosaaa

la marciana dijo...

Otros apodos de la señora:
Rosita
Rosa Cotazar
Rosa Cortese
Rosa Cortez
La dama que lleva la nutria de abrigo

la marciana dijo...

Te queremos Rosa, IEA, 5to COM!!!!!!!!!!!!!!!


Te extraño Alejandra China Andreatta

la marciana dijo...

te extraño logaritmos de alvarez