12 de mayo de 2009

Luis Alberto...o como sea

Me resulta extraño mirar a alguien, amar a alguien, y que esa persona no lo sepa. Ni me conozca. Me parece fascinante esa conducta humana, a todos nos ha pasado aunque sea una vez, o sabemos de alguien que le ocurrió. Es tan loco, y sin embargo tan normal sentirse así, tan natural, tan familiar. Sigo observando. De lejos, por supuesto. Soñando en el día en que nos choquemos, por pura causalidad, y así tenga yo la oportunidad de que vos me mires. O me hables. Decime lo que sea. “transhistorico”. Mirame mirame mirame mirame mirame mirame mirame mirame mirame mirame mirame mirame mirame mirame miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaame.

2 comentarios:

la marciana dijo...

Chan chan chan chan
pusiste amar, madre..

Puntitos dijo...

jajaj

me encanta q escribas de cosas q pasan en la vida diaria

hay una cosa como de complicidad metida


...PARA, ME VAS A DECIR Q NO SUENA A ALGO ASI COMO LUIS ALBERTO?
NO ES PA Q SE OFENDA, ES Q LA GENERACION DE "PARA SIEMPRE" NO LO OLVIDA
LUI' LUI' LUI!