19 de junio de 2008

Antes de decirlo.

Para Angie que lo leyo y le gusto, y para mí que lo leo y no puedo creer que eso ya paso. Eso de decirle, aunque no eso de sentirlo.









Ya me esta pasando lo que yo temía que pasara. Me enrosco, en enredo en vos, en tus manos, tus palabras, en las mías, lo que quiero decirte, que pasa esto lo otro, que no es el momento...en como me miras, en que solo te puedo ver de lejos. Y las cosas que me dicen: que es un idiota, que yo también, que decile, que mejor no, que te entiendo, que esto no es la solución, que lo otro sí, que "apunta para otro lado".

Y ya lo sé. Siempre es así. Y no puedo evitarlo. No puedo no pensarlo, no puedo no hablar de él, no puedo no querer estar con él, no puedo no querer hablarle; no puedo no quererlo, no puedo no desearlo...Sobre todo cuando nadie me hiso sentir así nunca, aunque nadie tampoco nunca fue tan idiota. Sobre todo yo.

I need to talk.

Yo también quiero apuntar para otro lado.

No hay comentarios: