11 de junio de 2008

¿amor o naranja?




















El debate de hoy fue el siguiente :

¿por que preferirías morirte: de amor o por una naranja?


Cami dijo por la naranja.
Lau deliro en mil posibilidades divertidas de morir, aborreciendo la mas común de toda que sería durmiendo.
Angie estuvo indecisa entre ambas posibilidades.
Laura opto por la menos dolorosa, morir durmiendo.
Yo dije primero por amor, después dude ya que morir por amor es muy doloroso, pero finalmente volví a mi primera opción: por amor. Por lo menos así moriría sintiendo algo.


Si me muero hoy me muero feliz, sabiendo que me quedan millones de cosas por hacer, pero habiendo hecho las que tenía que hacer hasta hoy.

6 comentarios:

la marciana dijo...

esto asi no va che... no pusiste mi respuesta bien.. y para ponerme como la gata flora no me pongas..
te doy dos opciones:
1) INVENTA LO QUE DIJE, POR EJ: YO PREFERIRIA MORIRME DE UN RESFRIO, COMO DESCARTES. (RENE, DIOS)
2) NO ME PONGAS SI NO ME VAS A EXPLICAR... DEJASTE MI COMPLEJIDAD DE LADO.

pero.. te perdono porque me firmaste re lindo en mi blog. y ahora en el cole no puedo respponder a tal declaracion.. pero entenderas..




vos tambien sos mi mejor amiga

Puntitos dijo...

te amo
yo me muero delirante

o me muero siendo revisada por virginia milico en pelotas en el baño del iea

eeeaaaaaaa

mañana rosario
si no vuelvo
no es porque me mori
solo me fugué al mundo maravilloso de las fantasias rosarinas
(y los chicos con acentos sexies)

eaaaaa


te quierooooo
y cami la ingenua tambien

amm

espero aguantar los gritos de placer desde la habitacion de al lado

Y PARA VOPS ANGIEEEEEEE
NO ES UNA COMPETENCIAAAAAAAA
AAAAHHHHHHHHHHHH
!!!

Puntitos dijo...

te amo
yo me muero delirante

o me muero siendo revisada por virginia milico en pelotas en el baño del iea

eeeaaaaaaa

mañana rosario
si no vuelvo
no es porque me mori
solo me fugué al mundo maravilloso de las fantasias rosarinas
(y los chicos con acentos sexies)

eaaaaa


te quierooooo
y cami la ingenua tambien

amm

espero aguantar los gritos de placer desde la habitacion de al lado

Y PARA VOPS ANGIEEEEEEE
NO ES UNA COMPETENCIAAAAAAAA
AAAAHHHHHHHHHHHH
!!!

la marciana dijo...

firmaste dos veces para hacer como que firmas mas.. esto si es una competencia

Puntitos dijo...

mira firmo massss


firmo massss
soy mas importanteee


y firmo massssssssssssssss





FALTAN NOSECUANTOS DIAS PARA BARILOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

la marciana dijo...

estoy aca con woody alen al lado y mi firma vale por dos porque estoy al lado de el...
sabelos bruma.. (que por cierto, te llamas LAURA LUNA... al igual que LAURA LANDIONA Y MAUJE LADRONA)

SABINA FIRME DE NUEVO.
TE QUEREMOS..MALE
WOODY ALLEN, RENE, LAURA, SABINA, BRUMA, PUNTITOS, CAMI, ANGIE, DARIO, JUAN, JORGE, JUAN EL DEL KIOSKO Q SE LLAMABA JJORGE. CHAU

CUANTA GENTE TE QUIERE VISTE?