12 de septiembre de 2007

Me siento sola. Estos días, últimamente. Sola y vacía. Y muy poco yo. Veo esas fotos y lloro, pienso en eso y lloro. No se si me causa tristeza o miedo. Si tengo miedo de ir y seguir sintiendo vacío. Que no puedo llegarle a los demás como se que podría hacerlo. Si es que no nos llevamos. O si es simplemente la magia de ahí que me llega hasta acá y me abruma. No se que es. Cual de todas, pero me hace llorar. Tengo miedo.

8 comentarios:

Puntitos dijo...

hoy te extrañe



no llores

Unknown dijo...

Llorar llorar hasta que todo sea vacío. Después respirar.
Y decir: Hola vida!

... dijo...

Yo pienso que es màs, llorar hasta que ya no haya q reclamarle a ese momento, ni la magia, ni la sordidez, ni el haber pasado, ni el no estar hoy aqui, fijate bien en las fotos y veras que ni siquiera esa que crees que sos vos estas hoy aqui.

A veces es bueno llorar hasta q se hayan secado todos los mares del mundo, y luego volver a brillar.

* MiS * dijo...

...

GaMe dijo...

Habrá que llorar para aclarar los ojos y renovar la mirada...

Besos y abrazos Penny,
todo pasa.

taller para padres dijo...

Aqui la carta que no pude escribirte, porque un partido con un grupo de locas competitivas me ha dejado gravemente lesionada.
Mi queridísima Malenis/Penny/compañera de viajes:
primero que nada, ojalá no te fueras, si, soy una egoísta, pero no me gusta pensar que no vas a estar ahi cada mañana. Que no me vas a dar una mirada cómplice, cada vez que me encuentre extrñamente encerrada en una charla sobre "cual es el mejor telo de la zona" con Karen y Guichi.
Y sí, porque vos me entendés, y nunca pude decirte en serio, gracias por todo lo que hiciste por mi, gracias por sostenerme cuado quise caer al vacío.
Y ahora, amiga, quiero que sepas, que yo estoy, así como vos estuviste para mi. Que éste no es un momento fácil, yo lo se. Pero vos sos una bomba de tiempo hecha de amor, y vas a explotar en Oberá, y ahi los chicos van a disfrutarte tanto como te disfruto yo.
Porque sos una gran persona, todo va a estar bien.
Te quiero

Tu Janis...

Once And Again dijo...

no me gusta que estés triste, pero es normal sentirse solo y más a tu edad en que parece que nada de lo que decis, de lo que pensas y de los sentís arece importarle a los demás, a mi si me importás, hace mucho que no te escribo y lo se, dametiempo, tengo un monton para contarte y muchas ganas de escucharte.
Te mando un beso, sos excepcional, yo se que sola no estas

Morgana dijo...

la tristeza es una compañera ingrata...viene cuando menos se la espera, pero no desesperes....así como llega se va
y luego ser como después de la lluvia que ves todo mas claro.
un abrazo