17 de agosto de 2007

La nada en la cabeza


A veces las palabras fluyen rápido de nuestra boca. A veces decimos exactamente lo que queremos decir, casi sin saber como lo logramos, casi sin saber que lo queríamos decir. A veces tenemos el tiempo y el lugar, esta todo listo y cuando abrimos la boca lo único que decimos es algo equivocado, o peor, no decimos nada. Bah no se que es peor. Se que no tengo muchas palabras últimamente, y que esto es lo único que me sale cuando me siento a escribir, escribo a cerca de que no tengo mas palabras, o por lo menos, no las que me gustaría tener...
Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos Círculos decoloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssss

8 comentarios:

Unknown dijo...

Círculos de colores, círculos dentro de círculos, hermosa pintura!

Puntitos dijo...

y bueno...nada

GaMe dijo...

Me fascina tu nada en círculos.

Besos Penny!

Puntitos dijo...

te amo

Once And Again dijo...

brillante, como siempre

Puntitos dijo...

estoy harta de los snobs de estos blogs...

no escribo mas sobre lo que no se..




te quiero ninia

Diego dijo...

Creo que es general la sequia...extrañaba leerte, has visto a algun hada por alla?? ja..besos. espero sigamos en contacto, por lo menos en forma esporádica..Diego

Puntitos dijo...

mi niña de cabeza rizada

yo mas