26 de agosto de 2011

Jane Eyre

Día de reflexión fue hoy. Te quiero, te deseo. Deseo hacerte feliz, y siento que podría hacerlo.
Pero eso es lo que yo quiero, no tengo idea de que queres. Yo al principio no esperaba nada de vos, tal vez un beso, me daba la sensación de que vos querías eso. Y así fue...y un poco más también. Pero ahora me doy cuenta de que vos no queres nada, o (reitero) no lo se y menos me animo a preguntar. Tal vez ni yo se bien lo que quiero.

Hoy dejo, una vez más (o tal vez por primera vez) de esperar algo de vos. ¿Jugar? Jugar vamos a seguir jugando, nos sale natural. Yo hoy dejo de esperar a que este juego llegue a su meta. Todo esto me hace sentir que estoy en el limbo, y no se que sería el cielo ni que sería el infierno, todo mezclado, es una posibilidad.

Te quiero y por que me quiero más, hoy dejo de esperar algo, y te dejo libre en mi mente, para liberarme yo de vos y de la angustia que me causa esperarte. Juguemos, que eso es nuestro estado natural.

(sollozo un poco, es que suena "hey there dellilah" y un día antes de aquel martes a la noche, un lunes, vos moviste la cabeza al ritmo de esta canción y yo pense "mira vos conoce el tema". Era el mp3 de more, pero un hallazgo mio esta canción)

Adiós. Te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero...

No hay comentarios: