20 de octubre de 2009

sin titulo

¿Por qué habre dejado a este blog "sin titulo"? ¿Por qué siento que hay cosas que no termino de definir...me? No puedo ni escribir, ya no se que tengo que descargar, o con quien. Siento que estoy colgada de la palmera, colgada del contacto humano, de los seres humanos. No se que me pasa, se que me siento para el orto y me chupa un hueva ser wasa. ¿qué me pasa? A veces siento que me quede tirada en la senda peatonal, que estoy todavia ahi, esperando despertarme y cambiar las cosas, evitar accidentes... ¿En que mierda pensaba?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta esa pintura, hace tanto que no pinto... me hace acordar al hombre colgado de un arbol sobre un precipicio y que para colmo estaba agarrado con la boca (no sé que le pasaba a sus manos) y entonces alguien le pregunta por qué está colgado así...

Puntitos dijo...

Male, te extraño...cuanto que no hablamos no?
Juntemosnos a tomar un cafe che!

besos

Ale dijo...

El estancamiento a veces nos dura demasiado tiempo, más del que creímos posible. Tengo la esperanza de que un día se cae tanto que no nos queda otra que reaccionar. Pero cuánto tarda en llegar ese momento....

la marciana dijo...

male, reviví este blog querida... make it shineee

love you more than you can imagine