17 de julio de 2007

You know there's no need to hide away

Yo no se que voy a hacer con mi vida
Con mi vida y sin vos
Con todas las canciones que son tus lingers por todas partes. Me ahogo en tanto, en tanto invisible, en tanto sentimiento y poco tacto. Me gutaria poder tocarte y sentirte, no me importa si suena mal. Y a la noche sigo dando vueltas con lo mismo y no puedo parar, ya no puedo ni dormir. ¿sabes? No coordino bien las palabras, o las pierdo y no se bien que decir. A veces empiezo a llorar por algo y a los cinco minutos me doy cuenta de que ya no se ni por que estoy llorando. Cualquier canción que diga I miss you es para vos, asi de simple.
Te extraño todos los dias.Estoy completamente salada.

6 comentarios:

Puntitos dijo...

"tan poco tacto"..te entiendo perfectooo....OPERO...mm, I miss you...se pasa de sentimentalismo...OPERO, esta todo bien, vos sabes que me pasa igualito...pero tambien en castellano..(que podriamos volver a utilizarlo en los titulos de los post..señorita)

por lo del sueño, no te hagas grandes problemas, te vendo mis pastillitas magicas al por mayor..estoy mintiendo, todos sabemos que te las daria gratis---


y a tu vida salada, le ponemos Nutra Sweet, para que no engorde!


te quiero, no me gusta pelearme con vos...

GaMe dijo...

Somos dos entonces...
Tengo un terrón de azúcar que me sobró para compensar la sal de las heridas, lo querés?
Penny, penita, Penny. Letras sinceras y crudas. Avanti siempre avanti.
Un abrazo enooooooorme!!!

Diego dijo...

Hola penny..eso de sweet charity fué un mal chiste, en un muy muy mal estado de mi parte..sabrá contarte bien, si preguntas a la persona correcta..ja..
"Me ahogo en tanto, en tanto invisible, en tanto sentimiento y poco tacto." eso fue hermoso/triste/entendido/sentimental.../..../..../..../..../y asi seguiria..un beso.
PD: que raro la forma de empezar tu comentario diciendomé desconocido..no me molesta, me resultó raro...nada más.

Puntitos dijo...

como te bancooooo!

Morgana dijo...

que lindo....el extrañar a alguien es tan...agridulce...

da pena pq se extraña...pero es tan lindo querer a alguien...


no se si se entiende....pero se siente.
un besote

PerSe dijo...

ufff snif