30 de junio de 2007

Maybe now we are watching the same clouds

Doy la vuelta en la esquina, buscando una sombra de alguien que no esta ahí, que no va a estar, que nunca estuvo. Y caminando por esas calles es cuando más te extraño, cuando más frío siento.
Meto mi mano en el bolsillo y puedo sentir tu mano, imagino tus dedos, puedo sentir la suavidad de tu piel. Siento el color, tu color. Me hablas, pero en realidad estas respirando, y yo respiro lo mismo. Y todas las distancias que se nos fueron impuestas se acortan, nos atamos, nos unimos. Cierro los ojos y estas al lado mío. El problema es cuando los abro.

5 comentarios:

GaMe dijo...

Abres los ojos y ves el mundo...
que está dispuesto para que lo VIVAS y RESPLANDEZCAS, como tus palabras.
Gracias por darme alojo en tu casita!
Besos Penny.

Ale dijo...

Esa sensación me es un poco conocida, aunque últimamente hasta con los ojos cerrados veo algo que no está. Pero detrás de toda soledad, de toda tristeza, hay algo de nosotros que sabe que algo bueno va a pasar... por eso tantas veces nos imaginamos una y mil historias de amor. No solo por ilusión o las ganas de que pase, sino también por una sensación (que nunca aceptamos) de que eso está por llegar, de que un momento a otro se nos va a cruzar por la mirada esa nueva forma de ser dispuesta a cambiarnos el mundo, a avanzar.

El único miedo que encierra eso es que nos quedemos quietos ante ese momento, pero creo que (aun contando las veces que lo hice) hay algo que nos dice "esta vez si, jugate" y lo hacemos sin pensar y sin dudarlo.. y ahí se encierra todo lo que imaginamos alguna vez. Y vemos cómo todo lo que nos dicen nuestros e ilusiones, a veces no son tan imaginarios.

Puntitos dijo...

yo mas que nadie, te entiendo...
y a veces, hay que arriesgar un poco de fantasia, en pos de una realidad, que quizas, y solo quizas, la supere...



te quiero
aunque me digas que nunca me vas a entender...simpre intentas

Unknown dijo...

La sombra es tu sombra y la distancia al uno mismo no existe.

Once And Again dijo...

sos muy especial, sos muy especial, no se como hacés, pero sos muy gráfica para escribir, me encanta, y me gusta muchisimo el rediseño de tu blog